Como curar el síndrome post-vacacional

combinar_los_21Cuando las vacaciones terminan, vuelve el tiempo de retomar las obligaciones diarias. Agobio, insomnio o somnolencias, migrañas etc… son los síntomas más comunes de la readaptación y que se conoce como estrés post-vacacional.

El 57% de los trabajadores, afirman haber superado el estrés que provoca la vuelta al trabajo a las dos semanas de retomar la actividad y la rutina diaria, sin embargo, en el resto, estos síntomas persisten y pueden llegar a generar un nivel de estrés más severo, con otras complicaciones.

Entre los consejos que ofrecen los especialistas para lograr una mejor adaptación a la rutina y evitar el estrés, se encuentra el acomodar estos ritmos con una estructuración paulatina y progresiva de los horarios y de la actividad a los que estamos acostumbrados durante el resto del año.

De hecho, las estadísticas recientes afirman que se disparan un 20% las escapadas y las sesiones de Spa para superar el síndrome post-vacacional.

Por sexos y según datos de la web, los hombres son los que más compran planes con los que escapar del estrés que provoca el final de las vacaciones y optan por planes de relax.

Los baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe, para esta temporada, ha preparado muchas ofertas y promociones a disfrutar y descubrir.