Como llegar a Medina Aljarafe

DÓNDE ESTAMOS
C/ Hernán Cortés 12
41930 Bormujos, Sevilla

¿Cómo llegar a los Baños Árabes Medina Aljarafe?

Por autobus

Desde la estación de autobuses, Plaza de Armas, en Sevilla Capital, se coge el autobús nº 163 con destino Bormujos.

Los Baños Árabes Medina Aljarafe están a 50m de la parada Cafetería Imperial. Desde la parada Cafetería Imperial, se coge la avenida de la Constitución hasta la glorieta de la Guardia Civil.

En la Glorieta de la Guardia Civil, se gira a la derecha entrando en la calle sin salida, Hernán Cortés.

Los Baños Árabes Medina Aljarafe están a 15m de la Glorieta.

Por coche

1. Desde Sevilla, tome la salida hacia Huelva, Autovía A-49, Sevilla-Huelva.

A continuación coja la salida nº3, accederá a una rotonda donde se sale en la cuarta calle a la derecha, dirección Bormujos, pasar Burger King, pasar salida Sevilla, pasar rotonda dirección Bormujos, pasar siguiente rotonda (estatua de una mujer con una estrella en sus manos) dirección centro del pueblo.

Llegará a un cruce regulado por semáforo, en este cruce, gire a la izquierda tomando la avenida de la Constitución hasta la Glorieta de la Guardia Civil. En la Glorieta de la Guardia Civil, se gira a la derecha entrando en la calle sin salida, Hernán Cortés. Los Baños Árabes Medina Aljarafe están a 15m de la Glorieta.

2. Desde Huelva, incorpórese a la Autovía A-49 Huelva-Sevilla. Tome la salida nº4 para incorporarse a la carretera Bormujos A-474.

Pasar rotonda dirección Bormujos, pasar siguiente rotonda (estatua de una mujer con una estrella en sus manos) dirección centro del pueblo.

Llegará a un cruce regulado por semáforo, en este cruce, gire a la izquierda tomando la avenida de la Constitución hasta la Glorieta de la Guardia Civil.

En la Glorieta de la Guardia Civil, se gira a la derecha entrando en la calle sin salida, Hernán Cortés.

Los Baños Árabes Medina Aljarafe están a 15m de la Glorieta.