Date un capricho saludable

El antepasado de la sauna húmeda, conocida también como baño de vapor, es el HAMMAM, un ritual oriental practicado a todas horas y que permite desconectarse del estrés diario. Es un momento dedicado al cuidado de la higiene corporal y mental, a la relajación y al silencio… en otras palabras, es un ritual inspirado en las antiguas termas romanas, un “viaje de purificación”…

Normas de uso: toma una ducha fresquita, y, tras secarte, dirígete al baño de vapor. Túmbate un cuarto de hora entre los vapores. Sal y dúchate, descansa unos cinco minutos antes de volver a entrar.

Lo ideal es: combinar el baño de vapor con una exfoliación del cuerpo entero y masajearlo con energía con aceites esenciales; una vez finalizado el tratamiento, se recomienda que descanses tomando el té tradicional.

En BAÑOS ÁRABES MEDINA ALJARAFE, hemos combinado los beneficios del HAMMAM con una carta amplia de servicios y tratamientos: una envoltura de chocolate purificante, un tratamiento relajante con cojines de pindas de flor de lavanda calientes, un masaje revitalizante con piedras volcánicas (cf. www.medinaaljarafe.com/servicios). Hemos concebido un sistema ergonómico que se adapta a tus necesidades para que te pierdas tranquilamente en nuestras instalaciones inspiradas del mundo de mil y una noches

Ven a relajar y vivir durante un rato la tradición mozárabe de relajamiento.

Estamos en Bormujos, a 10mn de la capital sevillana, C/Hernán Cortés 12.

Llámanos al 954788344 o escribanos a info@medinaaljarafe.com. Nos gustaría contar contigo entre nuestros fans en www.facebook.com/MedinaAljarafe.