Fuente de juventud

decide_ser_felizSecreto de belleza

El agua, esta fuente de juventud

Mantenerse hidratados fomenta nuestro rendimiento mental, acelera nuestro metabolismo, protege nuestros músculos y articulaciones y favorece un buen funcionamiento de los pulmones. Podemos sobrevivir meses sin comer, sin agua nos moriríamos en 12 días. El agua es la fuente de juventud porque facilita la regeneración y la hidratación de la piel ¿que hay de más sano que una piel bien hidratada?

Visitar balnearios y centros acuáticos se ha puesto de moda durante todos los días del año. Es una alternativa perfecta a las temperaturas altas y bajas, y un modo de escapada romántica o escapada relax adecuado para combatir el estrés diario, consolidar las parejas y las amistades etc…

En los baños árabes de Sevilla, el agua es nuestro elemento estrella: hidrata por dentro tal como por fuera. Nuestro circuito hidrotermal consiste de 3 piscinas o termas de temperaturas diferentes, un baño de vapor (o baño turco), un jacuzzi, una taza de té y mucha agua fresca. La aromaterapia, la musicoterapia y la cromoterapia son los aliados de un agua muy especial, regulada para adaptarse lo mejor a tu piel y dejarla tensa, renovada y limpia.

En los baños árabes de Sevilla harás diferentes uso del agua y experimentarás un placer placentero al probar cada una de sus modalidades de uso.

El agua es uno de los secretos más importantes de belleza, de salud y de bienestar. Déjate llevar por el elemento acuático. Limpia piel y vías respiratorias, relaja, hidrátate por dentro con nuestro té y por fuera con nuestro circuito hidrotermal. Es un placer placentero garantizado que se reflejará en ti y será el secreto de tu belleza.