La felicidad

mente_sanaHoy, quiero compartir contigo unas citas celebres que he encontrado por casualidad por internet buscando la felicidad.

  • No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.? Stevenson, Robert Louis
  • La falta de las cosas que el hombre desea es un elemento indispensable de la felicidad.? Russell, Bertrand
  • Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. ?Voltaire, François Marie Arouet
  • Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. ?Locke, John

Estas citas celebres me han hecho pensar en como los Baños Árabes Medina Aljarafe podían aportar un grano más para sembrar la felicidad en tu vida.

Si te descuidas del deber de ser feliz, te ayudaremos a desconectar para disfrutar y valorar un momento de relajación compartido con tu seres queridos.

Te ayudaremos a buscar la felicidad en ti, para que no te pierdes en los caminos falsos buscando quimeras. El silencio y la meditación relajante son los únicos caminos hacía tu felicidad…

Mente feliz, cuerpo feliz y cuerpo feliz, mente feliz… nosotros cuidaremos tu cuerpo y tu mente… RELAJA y DISFRUTA. Cree en el momento, es tuyo.

Visita nuestras instalaciones: