Los Baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe

El agua, los aromas, los colores y las melodías más relajantes, se unen para potenciar los efectos embrujantes de los Baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe. Concebidos en 2004 e inaugurados en 2005, los Baños Árabes Medina Aljarafe han ido creciendo y evolucionando en técnicas y profesionalidad a lo largo de los años.

Disponemos de un tratamiento hidrotermal especialmente concebido para despertar los 5 sentidos: 3 piscinas con temperaturas diferentes (Caldarium, frigidarium, tepidarium), el baño de vapor (laconicum), el jacuzzi, una taza de té, la aromaterapia, la musicoterapia y la cromoterapia.

Para los Baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe, lo más importante siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y huéspedes. Por ese motivo, en los Baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe, tratamos de personalizar y de adaptar nuestros servicios a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

La dirección de los Baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe, mantienen un compromiso permanente y real con la mejora continua en todos los servicios y las ofertas: calidad y precio.

Este compromiso y preocupación se traduce en la puesta en marcha de diferentes iniciativas, de formación del personal…

Los Baños Árabes Medina Aljarafe, se localizan a 10 minutos de la capital hispalense, autovía de Huelva, primera salida después de la salida de IKEA dirección Bormujos. Estamos en la C/Hernán Cortés 12, junto al poli deportivo.