Los beneficios para la salud de los Baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe

Descubre los beneficios saludables de los Baños Árabes en Sevilla, Medina Aljarafe: nuestro circuito hidrotermal despierta los cinco sentidos para ayudarte a desconectar y recibir los efectos saludables a nivel físico y psíquico.

Sumérgete en nuestras aguas acogedoras y despierta el sentido del tacto por termocepción (percepción del calor como de su ausencia). Báñate en colores con nuestra cromoterapia y despierta el sentido de la vista gracias a nuestro sistema de luces estáticas, cálidas y orgánicas elegidas para relajar tu visión del acoso diario de las luces artificiales. Prueba nuestro té de limón y despierta el sentido del gusto con su sabor fresco y relajante. Aprovecha de nuestra colección musical de relajación y de nuestros diferentes tipos de musicoterapia (Lounge, Spa, Healing, Reiki, Positiva…) para despertar el sentido del oído con percepciones auditivas y vibraciones puras y positivas opuestas a las vibraciones negativas de la calle. Por fin, no olvides de dejarte llevar por nuestra aromaterapia oriental despertando el sentido del olfato con olores exóticos y puros…
Siente la química del lugar. Potencia tus receptores del mundo alrededor, para desconectar y relajar.

En los Baños Árabes de Sevilla, Medina Aljarafe, nos oponemos a los chorros y a las aguas saladas. Tu también, evita los chorros y el agua salada por sus efectos agresivos al organismo y opta por un circuito hidrotermal básico. Nuestro jacuzzi está regulado por especialistas para relajar las tensiones sin agresiones. El jacuzzi es especialmente importante para las personas sedentarias o con escasa actividad física: anima mecánicamente la circulación de la sangre y relaja las tensiones provocadas por las malas posturas (estar sentado mucho tiempo, trabajo con el ordenador, estar de pie mucho tiempo…)

De vez en cuando, date el capricho de un masaje. Si necesitas relajar tensiones diaria, elige un masaje relajante que favorece la circulación del retorno venoso y favorece la relajación física y psíquica; si sufres de una temporada de estrés (separación sentimental, divorcio, fallecimiento de un ser querido…) pide un masaje anti-estrés; si padeces de contracturas musculares o de dificultades articulares, el masaje terapéutico es tu aliado perfecto; si necesitas drenar, activar la circulación sanguínea, o eliminar la toxina el drenaje linfático es tu opción; si quieres alargar el recorrido de los músculos, oxigenar los músculos, eliminar la tensión generalizada del cuerpo desde la cabeza hasta los pies, elige el masaje tailandés; para desbloquear tus puntos energéticos elige la reflexología o las piedras volcánicas.

Confía en los profesionales, confía en nosotros, somos tus Baños Árabes de Sevilla.