Planazos y descuentos para el 12 de octubre en Sevilla

  • Busco planazos y descuentos para

  • el 12 de octubre en Sevilla

 

El 12 de octubre o Día De La Raza es el nombre con el que se denomina la fiesta del 12 de octubre en conmemoración del descubrimiento de América por el navegante Cristóbal Colón en 1492.

Es festivo, y no sabemos que hacer un jueves en Sevilla. Los más afortunados tienen puente, salen a desconectar y aprovechar de las últimas calores en la playa o en la sierra ¿Que tal un viaje al norte?

Algunos todavía no han disfrutado de sus días libres, y están esperando estas fechas para salir, porque es más tranquilo viajar en octubre, y más barato.

¿Que hace la mayoría? nos quedamos en Sevilla. En Sevilla también organizar un ratito inolvidable sale mucho más fácil y mucho más barato.

Octubre es un mes que pesa y estresa.

  • Todavía cuesta coger el ritmo con el sol fuera hasta las 21:00
  • Llevamos todo el cansancio de un verano largo: nuestra piel sufre, nuestra mente refunfuña, nuestro apetito nos vacila.
  • La decisión de volver a empezar con el gimnasio nos ha dejado con unos tirones en la espalda y los quadriceps que nos molesta durante todo el día.

Octubre sí que pesa, si no fuera por…

Si no fuera por algunos caprichos saludables que nos podemos permitir.

Un masaje de lujo a precio de bolsillo, un circuito termal y una aromaterapia a compartir con tu pareja o tus amigos más íntimos.

Yo no pediría más.

Dicen que el invierno con su horario laboral cargado agota…

Digo, también agota el verano con su sol radiante hasta las 22h, el calor sin respiro, etc. y más en Sevilla.

50% de descuento en el Tratamiento Al Sultán. ¡Un planazo GENIAL para un 12 de octubre inolvidable! Hay más en Ofertas y en Facebook.