Remedio Estrés Post-Vacacional

Encuentra el remedio perfecto al estrés Post-Vacacional Navidad 2016 – Noche Vieja – Reyes 2017 y regala bienestar y salud a tus seres queridos, amigos y colegas.

Esta época se caracteriza por un estrés embrujante lleno de momentos de alegría: Noche Buena, Noche Vieja y la noche de Reyes 2017: tres fechas muy seguidas y bastante comprometedoras al nivel psicológico y mental de la mayoría de la gente. Es una época donde vivimos intensas emociones y convenciones sociales capaces de causarnos daño al nivel físico y mental. El estado del día después de la fiesta de los Reyes 2017 se caracteriza por un cuerpo exhausto por los excesos de compromisos, de bebidas y de comidas.
Hace falta un remedio-choc que restaura nuestro sistema operativo y nos ayuda a recuperar la energía y a canalizarla hacia nuestras prioridades pre-establecidas.

Los blogs en Google nos aconsejan zumo de alcachofas, vasos de agua con medio limón, nos ofrecen dietas de hortalizas y tizanas capaces «según ellos» de limpiar el cuerpo de los excesos de ayer. Aciertan en la necesidad de limpiar el cuerpo a menudo, pero se olvidan de las secuelas de estrés que han dejado estas fechas en la mente de las personas.

Hace falta una serie de actividades que nos ayudan a recuperarnos mentalmente de la resaca.

Mi consejo para hoy es ¡Parar y respirar! piensa en tus prioridades y date un último capricho: una sesión Spa a solas o en pareja. La opción que te ofrecemos es una #EscapadaRomántica especial descanso para recargar tus pilas y recuperar tu energía o una #EscapadaRelax especial resetear para descargar estrés y vibraciones negativas.

Y que tal si nos regalamos un masaje relajante + aromaterapia + música relajante + baño termal completo. En los Baños Árabes Medina Aljarafe lo podrás encontrar a todos los precios y para todos los gustos. Visita nuestra sección de servicios… y si quieres ahorrar más, visita nuestra sección de ofertas y desconecta a todo lujo a precio de bolsillo.

Hazlo hoy, tu cuerpo te lo agradecerá.