San Valentín en los Baños Árabes de Sevilla

El día de San Valentín en los Baños Árabes de Sevilla

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

El día de San Valentín NO lo creó el Cortés Inglés

En los Baños Árabes de Sevilla, el día de San Valentín o el día de los enamorados, es una tradición que respetamos, hace desde tiempo. Para este día tenemos un servicio especial y limitamos a 4 parejas la entrada por turno. Porque sabemos que nuestros clientes vienen a pasar un rato agradable y disfrutar.

El día de San Valentín NO lo creó el Cortés Inglés, sino una necesidad de estar con la pareja un momento de cualidad donde el usuario vive un momento inolvidable con su pareja.

Vivimos con estrés. Pasamos más tiempo con nuestros colegas en la oficina que con nuestra pareja en casa. Sin embargo, es nuestra pareja que nos apoya cuando todo va mal en la oficina. Cuando el mundo nos pone a prueba, los días de lluvia, los días de aburrimiento. Siempre está nuestra pareja para aliviarnos la vida.

El día de San Valentín, es tu ocasión para agradecer a tu pareja su apoyo, su presencia etc. Regala bienestar y salud en este día tan especial. Comparte el regalo con tu pareja.

Ven a disfrutar en los Baños Árabes de Sevilla del día de los enamorados.

Especial San Valentín

Tu bienestar es nuestra recompensa.