Pack Individual: Masaje Localizado

Porque cada parte de nuestro cuerpo tiene su propia historia, cada parte de nuestro cuerpo representa algún aspecto particular en nuestra vida, te ofrecemos un tipo de masaje relajante o descontracturante: el masaje localizado.

Paso 1: elige las zonas problemáticas (podrás elegir hasta 2 – consulta tu terapeuta)

El Masaje Localizado se imparte por zonas: espalda, pies, piernas cansadas, mala circulación, cuello, hombros, nuca, cara, problemas en las articulaciones.

Paso 2: elige el tipo de masaje (consulta tu terapeuta)

  • Masaje Detox: limpia el cuerpo, relaja las tensiones y elimina las toxinas evacuando de manera natural los metales pesados del cuerpo. De gran apoyo para cualquier programa de limpieza. Es muy eficaz para atenuar la fatiga, los dolores de cabeza, la fibromialgia y otras disfunciones del sistema que resultan de la presencia de toxinas en el cuerpo. Es un masaje relajante y un masaje adelgazante puesto que actúa como medio para romper las moléculas de grasa subcutánea.
  • La Reflexología: permite que el cuerpo funcione correctamente mediante la estimulación de un sistema de puntos de presión específicos, ubicados en los pies donde todas las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central, incluyendo los órganos y las estructuras internas, son reflejadas en miniatura.
  • Masaje Reductor: permite reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de las zonas con adiposidades localizadas.
  • Masaje Relajante: cuerpo entero – posición del paciente – boca abajo (zona: cuello, espalda, pies)

Un precio especial para paquetes de 5 / 10 / 20 sesiones disponibles en nuestra central de reserva.

Duración Total: 30 min

Disponible en tarjeta regalo

(Caducidad de 6 meses desde la fecha de la compra) COMPRAR TARJETA REGALO

Tarjeta Regalo