Spa Sevilla para Reyes

¿Todavía no sabes que regalar para Reyes en Sevilla? que tal una sesión especial de Spa Sevilla.

Sabías que: el cambio de temperatura entre agua fría y agua caliente revitaliza cuerpo y mente, estimula los nervios periféricos y disminuye la sensibilidad nerviosa.

El jacuzzi es un baño de agua caliente que relaja las contracciones musculares, mejora las articulaciones y reduce las inflamaciones. Aparte de activar la circulación sanguínea, el jacuzzi produce un efecto zen capaz de mejorar el sueño y eliminar el estrés y el cansancio físico y mental.
El baño de vapor sirve para eliminar las toxinas, relajar toda la musculatura y reducir los dolores articulares, sin olvidar su eficacidad para calmar los nervios y para limpiar las vías respiratorias.

Combina el Jacuzzi y el baño de vapor con termas de diferentes temperaturas, aromaterapia, té, musicoterapia y un masaje relajante y siente el relax en tu cuerpo. Regala este pack a quien lo necesita… vivimos en un mundo muy estresante y competitivo!

Todos merecemos un descanso, un respiro. Todos necesitamos una sesión de Baños Árabes en Sevilla. Visita nuestra sección de servicios y ahorra con nuestras ofertas de plan para 2. Regala Spa Sevilla para Reyes, regala salud y bienestar.

Estamos cerca de ti en C.C. NERVIÓN, LOS ARCOS, AIRE SUR, METROMAR.

También podrás regalar nuestras tarjetas regalo virtuales. Un diseño único donde podrás personalizar el mensaje a tu destinatario. Nuestras tarjetas regalo tienen caducidad de 6 meses desde la fecha de compra.