Spa urbano para mayores de 55 años en Sevilla

En la actualidad, pocos somos los que podemos resistir al encanto de un tratamiento hidrotermal completo, con sus piscinas de temperaturas diferentes, su baño turco, su jacuzzi, su aromaterapia, musicoterapia, cromoterapia, su taza de té compartida tranquilamente al borde de una piscina, y su masaje.

Balneario Sevilla para mayores de 55 años es un proyecto que se ha hecho realidad en 2005, cuando abrió sus puertas para recibir los aficionados a las terapias alternativas. El entorno no hace más que potenciar los efectos de la terapia, por eso, las instalaciones están inspiradas en el diseño y el ambiente de las Mil y una noches.

Y si a este atractivo, le sumimos unas promociones especiales para mayores de 55 años, la experiencia puede ser fenomenal.

En balneario Sevilla para mayores de 55 años se cuida el detalle para que podamos disfrutar al máximo de nuestro momento Zen.

Con el peso de los años, sufrimos frecuentemente de enfermedades que originan problemas circulatorios y limitan nuestra actividad física, lo que nos produce ansiedad y depresión.

Aquí os dejo los beneficios de los tratamientos hidrotermales y masajes en balneario Sevilla para los mayores de 55 años:

  1. Mejoran la calidad de vida
  2. Mantienen la salud y el bienestar psicológico
  3. Recuperan la flexibilidad de las articulaciones
  4. Alivian la ansiedad
  5. Activan la circulación sanguínea y las circulación linfática eliminando las toxinas
  6. Mejoran la calidad del sueño
  7. Aumentan la autoestima
  8. Aceleran la recuperación de lesiones
  9. Disminuyen el dolor en el caso de reumatismo

Los años pasan y pesan, y cuando llegamos a una cierta edad, nos volvemos muy exigentes y selectivos. Nos gustan aventuras suaves, nos embruja la calidad y el ambiente de los sitios. Es tiempo de tener tiempo y saborear los momentos de la vida.