¿Tienes tus piernas cansadas?

Baños Árabes Medina Aljarafe y TÚ

¿Tienes tus piernas cansadas?
Sólo unos días nos separan del tan esperado verano 2012… ¿Cuánto nos gustaría que todo este perfecto durante estos días? ¿Piernas cansadas? ¡Esto ya es del pasado! Dile adiós a los síntomas de piernas cansadas: adiós a la hinchazón, a la pesadez, al dolor y a la sensación de quemazón…

Una alimentación rica en fibra contribuye a reducir, incluso evitar, la retención de líquidos así que, este verano, te recomendamos moderar el uso de la sal y hacer del agua tu aliada principal… apúntate a actividades de senderismo, buceo, clases de baile y verás cómo lo vas a pasar tú y tus piernas ¡de lujo!
No olvides mimar a tus pilares con un tratamiento de piernas cansadas… un tratamiento que solo tus piernas sabrán valorar, y te lo agradecerán:

Prueba nuestras aguas termales para tonificar y combatir las piernas cansadas y pregunta por nuestro exclusivo tratamiento que ofrecemos para estos pilares con todo el cariño de profesionales en este campo.

Es un tratamiento intensivo, una terapia de relajación que tus piernas recordarán cada vez que cierres tus ojos; 45mn de circuito termal (terma caliente 40º, terma templada 34º, terma fría 14º, baño de vapor, jacuzzi, aromaterapia, musicoterapia, una taza de té) + 30mn de masaje (pies y piernas).

Ponte en manos de profesionales.

Para más información contáctanos por teléfono al 954 78 83 44 o por correo a info@medinaaljarafe.com

No olvides de hacerte fan nuestro en www.facebook.com/MedinaAljarafe y disfruta de un 2X1 en nuestro Circuito Termal Tradicional durante todo el mes de junio 2012.