Tu salud nos importa…

El equipo de BAÑOS ÁRABES MEDINA ALJARAFE se ha comprometido a cuidar la salud y el bienestar de todos sus clientes, por eso, empezando desde este mes de noviembre 2011 colgaremos, especialmente para ti, artículos de interés sobre VIVIR SANO que te pueden interesar…

Recuerde que la vida es corta, por lo cual no cabe malgastarla con tristezas, enfermedades y malestar… el 24 de septiembre 2010 se estrenó una película llamada Come, reza, ama. Que te guste o no la película, su titulo nos hizo pensar y analizar nuestro sistema de vida.

Hoy en día, todos buscamos una manera de canalizar y de controlar el estrés que sentimos. El masaje es una forma pasiva de controlarlo puesto que los técnicos buscan los nudos en tu cuerpo y luchan para deshacerlos. Controlar es la palabra clave de los nuevos tiempos… y de eso queremos hablar contigo. Nos puedes mandar tus comentarios en facebook siguiendo nuestro enlace y haciéndote fan nuestros. De nuestra parte, reiteremos nuestro compromiso… queremos conseguir ayudarte a controlar tus ansias, tus temores y tus dolores. SPREAD THE NEWS… que corre la voz… tu bienestar es nuestra recompensa.

Cynthia Zabbat
Directora comercial
Baños Árabes Medina Aljarafe